Friday, June 23, 2006

To My Daddy!


Quizas nunca te digo que te quiero,aunque se que lo sabes de sobra,porque unque sea importante decir lo que uno siente,tu y yo nos comunicamos y nos decimos todo sin pronunciar una sola palabra.
Eres lo que mas adoro en la vida,eres mi orgullo,mi ejemplo a seguir,quiero ir por la vida pisando justo encima de las huellas que vas dejando tu.
Quiero siempre verme reflejada en el espejo de tu vida.
Se que eres humano y tambien cometes errores,pero tus errores los admiro tanto como a tus virtudes.Para mi eres la persona mas perfecta en el mundo.Quiero hacer de mi vida una copia exactamente identica a la tuya...
Aveces pienso que sera de mi el dia que no estes,y no puedo ni imaginarlo,y hasta le e pedido al señor que el dia que te lleve a su lado me lleve contigo en el mismo vuelo,pues se que no soportare tu ausencia,y de todas formas me ire contigo a tu lado...
Eres tu mi mas inmenso amor..
My Daddy!

4 comments:

DrLacxos said...

wao!!!! un papá lo es casi todo, es un pilar a seguir, un camino el cual kiers pisar tus huellas en la de el, a veces no mostramos ese sentimeinto a un dad, mas facil lo hacemos con Mom, peor el tambien puso para que estemos aki, me gusta mucho tu manera de expresar ese sentimiento de afecto y admiracion!!!.


hey cambie mi link, ya no estoy en el viejo blog, !!!!!

Nhat! said...

oh gras lac voy paya see ya

dirat said...

no todos somos capaces de expresar esos sentimientos.

Mariella Fernández said...

Hola...! Que bueno saber de tí.. sé que a simple vista no te vas a acordar de mí...
Soy Mariela, de Mao... tu padre fue mi pediatra durante los primeros años de mi vida, mi padre tambien es médico... (el Dr. Fernández, talvez así me recuerdes)

Na, me gustó mucho tu blog, y sobretodo este post, que dan ganas de correr donde nuestros padres y gritarles cuánto los queremos y cuan agradecidos estamos de todo lo que hacen por nosotros.

Have a nice day!