Wednesday, September 19, 2007

Confecion....

Ha pasado mucho tiempo desde que me fui de tu lado....
Lo mas probable es k tu almohada haya perdido mi olor...
Pero dudo que tus labios hayan borrado mi sabor...
Hoy te he estado recordando,pero quizas
no te guste saber lo k te quiero confesar....
Te sentias muy seguro de mis besos y mi amor...
Tan seguro que un dia te perdiste sin explicacion...
y yo en mi desesperacion viaje a tu ciudad
buscando encontrarte...
PERO NO TE ENCONTRE!!!
Buscandote a ti,sin quererlo LO ENCONTRE A EL!!!
A ese que me a quitado el sueño por años...
A ese,el dueño de esos ojos malditos que han sido
motivos de mis escritos en tantas ocaciones...
A ese que con solo una mirada es capaz de lograr
lo que tu no arias por mas que te esfuerzes!!
Y Hoy quiero confesarte que me perdi en sus brazos,
me olvide de ti,me olvide del mundo,
perdi la razon,la nocion del tiempo.
me olvide de todo...hasta de regresar a casa....
y desperte a su lado...y para serte totalmente sincera,
no me acorde de ti,hasta que EL me dejo al
pie de tu edificio... y cree la historia que te conte,
la cual hoy dia ya ni recuerdo.
Hoy no me importa si te enteras...
Solo espero que con quien estuviste esa noche te haya
echo sentir tan bien
como me hiso sentir EL!

4 comments:

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

hey!!
pos que bueno ya el es capitulo cerrado, que bien se ah de sentir poder decir esas palabras *me olvide de ti*

Saluditos.
=)

Anonymous said...

Damn, casi me haces llorar. Demasiada emoción. Y no lo digo en broma. Sigue así. A ver cuando me escribes un libro. Cuidate mucho.

GirlFromSantiago said...

Vieja, suelte eso...

Y visite a uno, carajo!!

GirlFromSantiago said...

Vieja, te voy a quitar de los links...