Thursday, January 08, 2009

Lloviendo sobre mojado...

Llevo años cerrando mis ojos y viendo los tuyos...
Soñando contigo...
Viviendo extrañandote...
Llorandote...
Anelandote...
Deceando despertar a tu lado al amanecer...
Y llevo años RIENDO contigo...
Siendo feliz con tu mirada...
Con tu sonrrisa...
Con tu Olor...
Con tu manera TOSCA de amar..
De Besar...
De Acariciar...
Y no puedo salir de esta ¨relacion¨tan toxica que
me hace daño pero me hace bien...
Que me entristece tanto..y me hace la MAS FELIZ...
Si estas a mi lado intento evitarte..
Pero cuando estas lejos SOLO HAGO EXTRAÑARTE!!
Esque tu amarga manera tan DULCE de amarme me ENLOQUECE!!
Sin importar quien camine o duerma a mi lado no logro apartar
tu maldito recuerdo tan vendito...
Te Extraño tanto mi amor...
No se si algun dia Dios me conseda la desdichada dicha de olvidar tu recuerdo...
Aunque quisas siempre recuerde que te olvide...
Mientras tanto...SIGUE LLOVIENDO SOBRE MOJADO!
Poque TRISTEMENTE TU ME HACES FELIZ!

1 comment:

GirlFromSantiago said...

Uno se muere y ella no se entera…

Happy new year!