Monday, August 28, 2006

Hoy...


Hoy no quiero pensar.
Hoy no quiero sentir.
No quiero extrañar y menos recordar...
Hoy este cielo gris no me deja ser yo.me saca de mi.
Hoy quiero gritar.quiero estallar.
Hoy no veo resultados por tanto esfuerzo.
Hoy no soy yo....estoy fuera de mi.
Hoy no veo,no entiendo,no siento ni respiro.
porque hoy simplemente no vivo...
Hoy no se si recordar,extrañar,o simplemente NO PENSAR.
Hoy Quiero regresar al pasado y a la vez saltar al futuro obviando este presente TURBIO.
Hoy quiero escaparme de mi,pero quiero ser yo.
No se si esto es causa de este gris y humedo dia.Pero hoy no soy yo.
Hoy me veo al espejo y no refleja nada.Quizas porque hoy no estoy dentro de mi.
Hoy no se que sentir,ni que decir,ni como vivir,ni morir.
Hoy mi mente esta en blanco.mi sangre no corre por mis venas.
Hoy no quiero estar aqui,pero no me quiero ir.
Hoy estoy aqui....Pero no soy yo.

No comments: