Sunday, August 06, 2006

Nunca Muere el Primer Amor??? (si Fue Bueno Claro)

Hoy es un dia en el que me tomo unos minutos para pensar,ver hacia atras y recorrer todo lo que he vivido hasta hoy....
recordar amigos que ya no estan,
otros que no se si aun viven,
y otros que fueron y ya no son...
viejos amores y no tan viejos,,
buenos y malos,y reconosco que es cierto
el dicho de que cada persona que pasa por tu
vida aunque sea un instante deja una
huella imborrable sea buena o mala.....
y sì, lo admito
HOY ESTOY EXTRAÑANDO A MI PRIMER AMOR!
y quizas no me haya dado cuenta antes,
pero siempre que me siento sola,
triste o simplemente en blanco LO EXTRAÑO,
me hace falta...
quisas por haber sido el amor tan dulce y tierno que fue,
y TANTO tiempo que pase a su lado...
Aunque nunca lo quiera admitir
ME ARREPIENTO de aberlo perdido,
hoy me arrepiento de alejarlo de mi lado,
de darle la razon a quienes NUNCA la tuvieron,
hoy me arrepiento de no haber
luchado por ese amor.Mi Primer Amor
El mas fiel,el mas sincero,el mas tierno...
el UNICO amor VERDADERO que he tenido.
El que siempre esta ay para escucharme,
apoyarme,aconsejarme,el que NUNCA me a dejado de querer,
ese amor que siempre sera mio
sin importar el tiempo ni terceros.
Mi Primer amor,de el que siempre estuve 100% segura,
el que nunca devi perder.
y el que creo aun no haber dejado de querer...
Me e pasado el resto de mi vida despues
de ti buscando un amor haci y
NO LO HE ENCONTRADO.
Ni lo encontrare nunca,pues TODO lo que
me diste solo tu lo puedes volver a dar...
Hoy quizas nuestras vidas vallan en
diferentes rumbos,pero nuestros corazones
siempre estaran unidos sin importar
los mares que nos separen,y las personas
que se interpongan,
te juro por dios que si la vida me diera otra
oportunidad esta vez LUCHARE por ser feliz
con la unica persona que puede hacerlo. TU!
Por que solo tu has despertado
en mi y me as brindado un amor real,
un amor puro un amor que soporto todas
las adversidades.
Hoy me arrepiento de haber desfallecido.
Hoy me arrepiento de haberme rendido.
Hoy me arrepiento de haber sido devil...
y haberte perdido.
Yo sueño con un futuro junto a ti...
si no es con tigo ya no estaria viviendo mi vida,
solo la vida estaria pasando por mi.
Aun tengo el consuelo de saber que tu
amor apesar de los años,las adversidades,y
intermediarios SIGUE SIENDO MIO.
Porque siempre sere TU BEBE,siempre sere tu Niña...
y tu siempre seras mi UNICO GRAN AMOR!
POrque me aceptas tal cual soy,con mis
herrores y defectos.
POrque solo tu me conoces mejor que yo...
Le acepto el reto a la vida de pasar esta dificil
prueva lejos de ti y tu amor,
pero prometo ganar YO la partida
y demostrarle al mundo que cuando
un amor es REAL no importa quien se oponga,
o quien opine ni si han pasado 8 años....
ESte amor vivira eternamente!
Porque 8 años no pueden perderse en vano!
Porque si el tiempo y la distancia
no a matado este amor,entonces yo
asumo que este amor NO MORIRA JAMAS!...
Y Sigue siendo MIO aunque sea a Distancia....

3 comments:

Joan Guerrero said...

Mamix: el título del post lo dice todo...

luima said...

Mamix , todos extrañamos nuestro primer amor

... Sanctus Petrus ... said...

Hola mamix... como tas.... perdona que no haya pasado a visitarte pero era que tenia muchos pacientes.... y en cuanto a tu pst...la verdad es que yo tambien recuerdo la intensidad de mi primer amor... estaba seguro que debia cortarme las venas como muestra de mi amor por ella....pero mejor no sigo contandote...es algomuy personal... de todas formas encantado de verte denuevo...aaahh!!! y vi tus fotos de mas pa`bajo...cuidate!.. con cariño tu MedicinaeDoctoris..