Sunday, February 18, 2007

Blogger Tarea!!

Como No tenia que hacer me puse a llenar un cuestionario k vi por algun blog... aki estan mis respuestas! ;)

*Si fuera palabra: Fuerza.
*Si fuera numero: 2
*Si fuera bebida: Presidente!!! "Tan Dominicana como yo" o Tekila.
*Si fuera animal: Gato.Porque son bien tiernos,pero sacan las uñas cuando es nesesario.

*Si fuera pájaro: Aguila. Y si por lo mismo k estas pensando.ARRIBA LAS AGUILAS!! :)~
*Si fuera algo de la casa: Un Sofa. Comodo y negro.

*Si fuera una zona del cuerpo: Los Ojos. O la Boca.
*Si fuera una obra de arte: La Mona Lisa...
*Si fuera flor: Rosa Roja.
*Si fuera dibujo animado: Taz
*Si fuera una película: The Godfather.
*Si fuera una fruta: Uva

*Si fuera un recuerdo: Mao valverde,R.D. Sep.1998. Cuando Le Di El Si,a la persona mas ESPECIAL que he tenido a mi lado. :D
*Si fuera un insecto: Abeja.
*Si fuera color sería: Verde.
*Si fuera un sentimiento sería: Cariño,Porque lo veo como un termino medio,entre el Odio y el Amor.

*Si fuera un sentido: El Tacto
*Si fuera un partido político o un político sería: Joaquin Balaguer.

*Si fuera una fecha seria: 9 de Enero,2001.Cuando me mire por primera vez en esos ojos color miel,que ahun hoy provocan cierta reaccion en mi...
*Si fuera un juego infantil: Las Escondidas
*Si fuera un planeta sería: La Luna. Porque amo la noche :D
*Si fuera algo del baño sería: El Jabon.

*Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra
*Si fuera una figura geométrica sería: Triangulo.
*Si fuera un idioma sería: Italiano
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Sobervia
*Si fuera un día de la semana: Sabado
*Si fuera una prenda de vestir: Zapatos De Tacon.
*Si fuera un país: Republica Dominicana

* Si fuera una comida: Shofan
*Si fuera una frase sería: "Si Lloras por haber perdido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"


Y... le paso la tarea a Yani,Ayi,Sabri y todo el que quiera hacerlo...pero me dicen para ir a leerlo :D

8 comments:

Joan Guerrero said...

Y vaya que tarea... larga pero interesante. Saludos mamix!

DrLacxos said...

ueno!!!!!!, ahorita alguien se venga de mi!!!!!, hey mamix Que lo quex!!!!, jajaj, es jevi esto de jugar a las cadenas, se conoce muchas cosas de los demas.

aun me quedo sin entender algo.....

vainas de una maeÑa que es una mamix de Bronx, que en su profile dice que vive en Queen pero Vive en NJ.

jajajaja

Ayi said...

ok TATO!... me pusiste en eso...

Dialete! tengo ya esta y una que me puso Amy lo jotro dia :P

Nah... las pondré las dos juntas...

Un besote!!

Sabriela P. said...

yey! :) q chulo!
ya la hago! =)

me encantan estas tareitasss!! :D

Nhat! said...

ay est elio de blogger ahora con google no se pa comentar es un sacrificio...ok ok aki voy Drlacxos
lo del bronx no se de dond elo sacaste.maeña porek ay creci,ese es mi pueblo,YO AMO A MAO.jaja
Queens porque ay vivia caundo cree el blog y aun no lo e cambiado AMO ESA CIUDAD! y nj porque aui vivo... :)~

Matemáticas said...

Tan jevi tus sentissssssss na me gustó mucho que te gustara la guitarra igual que a mi.

Mariella Fernández said...

muy interesante Nhat, voy a ver si me pongo a llenar eso pa matar el aburrimiento

GirlFromSantiago said...

Azarosita...