Thursday, February 15, 2007

No Hay Mal Que Dure 100 Años...


~Sueño con quitarle a la vida ese tono gris
Que se parece a la muerte...
Voy y me meto a la ducha para ver si el jabon
Me lava la mala suerte...
Quiero olvidarme de todo...
Quiero cambiarme hasta el nombre...
No hay razon de ser el testigo de que
mi vida pase Sin que pase de nada...
Quiero olvidarme de todo lo que dejo una huella
Que me dejo marcada...
No hay un mal que dure cien años..
Ni hay idiota que lo soporte...
No tengo siete vidas como un gato
y es hora de que me de cuenta...
Que no estoy sola,Que hay alguien esperando
por mi en cualquier sitio...
Con cosas nuevas para ofrecer...Con mil locuras
Dispuestas todas a realizar lo irrealizable...
Que tengo mucha vida por delante...
Trato de pegarle un borron A todo lo que
en su tiempo me robo una sonrisa...
Quiero recuperar el ritmo,Y ya no acelerarme
con estupidas prisas...
No hay mal que dure cien años...
Ni hay idiota que lo soporte...
Salgo caminando a la calle y me tomoUn taxi
con destino a lo incierto...
Dejo que la vida sorprenda A ese trozo de mi
que todavia no ha muerto...
-Le faltare el respeto al destino.
-Le sacare la lengua al pasado.
No tengo siete vidas como un gato
Y es hora de que me de cuenta~`

3 comments:

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

Me gusta muchoo esa cancion..

;)

GirlFromSantiago said...

Con to y que tú seas una sacapata, siempre sabes comprarme :)

Alex said...

Busquen el pote' de ron :-).
Nice, :-),
Como es que nunca te he visto en los Coros de New York?
Reportese