Tuesday, December 02, 2008

Caras Vemos,Corazones No Sabemos...

El dia que lo conoci,la verdad no me llamo para nada la atencion,me parecio un tipo muy arrogante y no tan atractivo para mi gusto(ademas yo tenia otra relacion)...
pero por lo menos hacia pasar un momento agradable...
hasta que accedi darle mi numero (ERROR!!!)
Entre llamadas y llamadas y uno k otro encuentro nada
comprometedor no se en que momento ME ENAMORE!
Se volvio TIERNO,DULCE,SINCERO,COMPRENCIVO....segun yo... el hombre ideal....
Nueve meses pasaron ante mis ojos,en un va y ven...
llegue a quererlo mucho,aprendi a amar sus defectos,
me entrege a ojos cerrados a una relacion sin pies ni cabeza.
lo deje TODO por alguien que no estava dispuesto a dejar NADA por mi.
Solo para a el final darme cuenta que no valia la pena,no era la persona que yo creia...
de sincero no tenia NADA.
Es una persona INTERESADA,SIN SENTIMIENTOS,NO SE QUIERE NI EL MISMO.
Lo que me sorprende es que YO LO SABIA!!!!
y me hice la idiota,me hice creer a mi misma que no era haci...
Hasta estuve dispuesta a jugar su sucio juego pidiendo
muy poko a cambio...de echo casi nada.
Y nisikiera eso pudo cumplir...
ESTUPIDO!
Ahora tengo miedo de confiar,porque uno siempre
cree una cosa y al final no es ni la sombra de lo k uno cree...
El mundo esta fuera de comtrol....

No comments: