Thursday, December 04, 2008

Un Dia...

Un dia vas a despertar y extrañar mis besos...
Un dia vas a decear tenerme a tu lado...
Decearas que te acaricie tu pelo...
Que me siente en tus piernas...
Que te diga cuanto te quiero...
Decearas mis abrazos sinceros...
Mis palabras...
Mi cuerpo...
Extrañaras esos bellos momentos...
Un Dia decearas no haber dicho lo que dijiste...
No haberme tratado tan mal..
Decearas devolver el tiempo y volver a empezar...
Un dia te daras cuenta que lo que realmente importa son LOS SENTIMIENTOS.
Un dia cuando LA FAMA se valla te quedaras solo y EXTRAÑANDOME.
PERO DESDE HOY YA ES TARDE!
Ese dia Te daras cuenta de que YO TENIA LA RAZON!
De que mas adelante hay gente,como te dije ese dia...
UN CLAVO SACA OTRO MI AMOR!!
Y cuando el nuevo clavo es de mejor calidad...NO HAY NADA MAS QUE HABLAR!
Lo siento por ti.pues perdiste lo mejor que has tenido en tu vida.

2 comments:

Noumi said...

(Hola ...!)

uhmm, solo queria decir que se escribe ¨Desear¨ , no ¨decear¨ :p

Bye bye...

Peniel Ramirez said...

Ella es perfecta
porque no está.
Me promete la vida,
su silueta
y va
a esperarme
una tarde
a regalarme su vicio emblanquecido con honor.

La espero.
A la hora: que llega
y nos atrapa como relámpago
que ya no existe.

De tanto esperarla,
aparece
como un milagro;
Con ella,
entonces imperfecta,
de la mano y
real.

Has sembrado un silencio con olor de futuro.
lo regaré con dignidad;
Esperare.
Va a crecer luego
y cosecharemos
si, cosecharemos:
Olvido.