Thursday, February 09, 2006

~About Me~


No me llegaba nada a la mente,o mejor dicho si me llegaban muchas ideas al mismo tiempo,pero estoy algo vaga para ordenarlas,haci k decidi postear esto.....

  1. Me acabo de mudar a Pensacola,fl,Y NO ME GUSTA.
  2. Yo amo a New York.
  3. Vivi en trenton,nj por unos 8 meses,y lo extraño ma k el diablo!
  4. Tengo una nena k cumplira un año este 26 de Feb. y es la luz de mi vida!
  5. Me pelie con dos de mis mejores amigas de toda la vida,tenemos casi 3 años sin hablarnos.Y LAS EXTRAÑO MUCHISIMO!
  6. tengo dos perros chuguagua.Pulguis Josefina y marco antonio.
  7. Amo a mi Daddy!
  8. Amo a MAO!
  9. Me Encanta Moncion!
  10. Si no voy al salon al menos una vez a la semana creo k muero.
  11. Tengo un amor ETERNO!
  12. Extraño a mis amigos del colegio.
  13. Tambien a mi Colegio.
  14. no soporto los hombres BABOSOS.
  15. Adoro a arjona.
  16. me fascina Eddy Herrera.
  17. Mi mejor amigo me ama mas aya de una amistad,pero nunka me lo a dicho.
  18. no me gustan los molondrones.
  19. Me muero por los platanos amarillos.
  20. mi comida favorita seria,Shofan,serdo azado,pastelon de platano amarillo y ensalada mixta.
  21. Recuerdo al 100% cada persona k e conocido en mi vida,aunke la aya visto una sola vez.
  22. Detesto el calor.
  23. No soporto el sol.
  24. Me gusta la playa al atardecer.
  25. Me gusta sentarme a ver el mar.
  26. Cuando llueve me gusta caminar bajo la llubia.
  27. Cambie 4 carreras en la univ. y no termine ninguna. :s
  28. Me gusta es Extra viejo con cocacola Y KE?
  29. No me gusta el whisky.
  30. Me fascina el Baileys.
  31. No savia k existia en D.r. Otro Guayacanes k no fuera el k keda por Laguna salada.
  32. Me Gusta Comer chivo con moro de guandules en cacique.
  33. No me gusta el Campo por mas de 2 dias.
  34. Sin Internet me buelvo loca.
  35. Me gusta ir pa la vega en carnaval.
  36. Me gozo el carnaval maeño como nadie.
  37. He tenido 6 accidentes en menos de 2 años.
  38. No me gusta ir a misa.
  39. Me fascina KERUBANDA.
  40. Me amargo con merengue tipiko. si Y??
  41. Tambien me gusta Yovanny,krisspy,kiko y la fuerza,Nicol peña y la seleccion.
  42. Me gusta sentarme toda la tarde en Peter's Place.
  43. No me gusta ir a fiestas en Agua Azul. no se porke. pa k no vallan a preguntar.
  44. Me gusta kaverna y el solitario.
  45. No me gusta andar apie.mejor no salgo.
  46. Pase una materia en la univ y nisikiera conosko el profesor.es decir,NUNCA FUI A CLASES!
  47. No me gusta mucho la serveza.
  48. Tengo un Amor Eterno. YA LO DIJE VERDAD?
  49. Amo a mi Hija.
  50. Me gusta salir a comer.
  51. Me gusta la comida china!
  52. Adoro los animales.
  53. Tengo secretos muy bien guardados.
  54. Me gusta el Baseball aunke no lo entiendo mucho.
  55. Soy Aguilucha!
  56. Tambien Yankista!
  57. Me gustan las ciudades Grandes.
  58. Sueño con vivir en Europa.
  59. Me Gusta el Rio.
  60. Me encanta k me visiten! Y visitar.
  61. No me duermo hasta despues de las 3 A.m.
  62. E durado mas de 5 horas corrido en el telefono.
  63. Tengo Buenos amigos.
  64. Y Otros no tan buenos.
  65. Me enamoro facil.
  66. Y No Olvido tan facil.
  67. Tengo ganas de darme Un trago en el meson con mi pana henrry!
  68. Extraño a R.G.
  69. Y tengo muchas ganas de ver a don L.B.
  70. Le tengo FOBIA a las turbulencias en los aviones.
  71. Dure 14 años de mi vida en el mismo colegio.
  72. Compre las Pruevas Nacionales del 2001,y las regale al 90% del PAIS.o dios.hasta en Higuey!
  73. Tengo mala ortografia. si,ya se k ya se dieron cuenta.
  74. Me muero por un Chimi o un Hot Dog del parke de mao.
  75. Me gustaba Ir a la Presa de moncion a montar Jetsky.
  76. Me gustaba Fugarme de la univ a alguna ciudad sercana a hacer chercha y tomar unos tragos.
  77. Me gusta k llueva.
  78. Prefiero una verdad k Duela a una mentira piadosa.
  79. No se bailar salsa.
  80. Me gusta el Reggeton!
  81. Estoy Soltera!
  82. Me aburro facil.
  83. Me gusta Hipolito.(no acepto ningun comentario)
  84. Kiero k gane Hatuey......
  85. No Soporto a Leonel Fernandez (tampoko aki acepto comentarios)
  86. Me tengo k retocar las uñas..
  87. Me e mudado como 7 veces en menos de un año...
  88. Me gustaba mi jefe.......
  89. No puedo pasar mas de 2 meses con el mismo color de cabello.
  90. Me gusta visitar Newbrunswick.
  91. Soy visitadora medico y nunca lo e egercido.
  92. Tampoco la comunicacion.
  93. Me gusta Queens,ny para Vivir.
  94. Me e Emborrachado mas de una vez!
  95. Me gusta usar Zapatos de tacon.TODO EL DIA! Y TODA OCACION!
  96. Tengo 5 libras de mas!
  97. No se hacer dietas!
  98. Tampoco ejercicios!
  99. El calor me hace vomitar!
  100. Me gusta el escandalo!
  101. Ya me canse.........

No comments: