Saturday, February 18, 2006

Aveces quiero decirte.....



Aveces quiciera decirte tantas cosas y no me atrevo........
Esque hay tantas cosas que extraño de ti... que al querer nombrarlas no se ni por donde empezar,aunque lo voy a intentar
Aveces quisiera decirte lo mucho que extraño el brillo que tenian tus ojos cuando me veias llegar,tus besos y tus abrazos inesperados,tus locuras,hasta tus celos.......esas llamadas en la madrugada solo para decir un te quiero,un te extraño aunque me veias a diario.y es k estraño tantas cosas de ti,tu ternura,tu dulzura,tu impaciencia,tu inclemencia......porque no solo extraño lo bueno,tambien lo no tan bueno..........
Me hacen falta tus celos sin razon,tu incapacidad para pensar y para recordar cosas importantes.
Tanbien extraños esas canciones en mi telefono a toda hora,tus palabras tiernas y aveces no tan tiernas......tu preocupacion por cuaquier tonteria que me pasaba,tu manera de cuidarme,y de mirarme,de amarme,tu alegria,tu risa,tus chistes malos. La forma en k caminas,bailas,como comes y como tomas...........el olor de tu piel,de tu ropa,tu calor...tu forma de tocarme,de besarme,de abrazarme y acariciarme.........tu aliento,tu voz.
Quisas nunca mas la vida nos vuelva a unir como antes,pero atados estaremos por siempre,quisas ya no te ame aunque te extrañe,pero nunca,nunca voy a olvidarte...Pues ay algo tuyo que crecio dentro de mi,y estara conmigo el resto de mis dias...........

No comments: