Saturday, February 25, 2006

You Again.......


Ya no se que hacer con todo esto que siento.....es que a pesar de todo este tiempo que a pasado,pienso en ti,noche y dia...Tus recuerdos me quitan el sueño,siento que no deve ser haci,Se que esto no esta bien,pero no se como evitarlo. Te pienso y te pienso,no hay noche ni dia en que no estes en mi cabeza.......Trastornas mi quietud,transformas mi vida...y aun yo aqui pensando si seria buena idea verte....tenerte ay,frente a frente,no se como reaccionaria,imagino cada segundo de mi vida como sera ese dia,el dia en que buelva tener esos maravillosos ojos frente a mi,y recuerdo el efecto que causas en mi del otro lado del telefono......y no se que haria yo teniendote en frente....
Aveces pienso que ya te e olvidado,pero no es haci,no se que pasa contigo que no te quieres ir de mi vida.....tus recuerdos estan aqui tan vivos como el primer dia....son como una pelicula que se repite en mi cabeza una y otra vez. y aqui me tienes,a tus pies,sentada en la pc,sin poder dormir,escriviendo una vez mas para ti.y tu sin saberlo......Esque cada cancion tiene algo que me hace recordarte,y cada palabra que escucho,cada frace,cada rostro,hasta el aire...Y yo que me pregunto,si siempre sera haci,o algun dia terminara esta tortura....
Porque nadie a podido llenar ese vacio que dejaste aqui? o quizas soy yo quien no lo pernite? No se! Tampoco se si seguir el camino,o devolverme a tu lado......
Sera cierto que te extraño o sera solo la costumbre que me a quedado con los años? Tantos años... siendo tu parte de mi!

No comments: