Wednesday, February 08, 2006

Mi Mao!

Mi Mao,que aunke no me viste nacer,me has visto crecer.....Mi mao,mi ciudad de los mas bellos atardeceres y donde en los dias
festivos el sol toma un corlor verde presidente.Mi ciudad de mujeres bellas y hombres luchadores.mi mao kerido.......Mi tierra rodeada de rios.Esa pekeña ciudad ke me a robado el corazon..
En tus tierras tengo enterrados mi mas bellos recuerdos......y algunos no tan bellos,pero al igual RECUERDOS. Mi ciudad k aunke estoy lejos te tengo presente siempre,mi ciudad llena de gente alegre,noble,y amistosa....Mi ciudad k es tan coketa k conkista a todo akel que se atreva a conocerla.......
Mi mao y su gente,gente diferente a todas las demas,gente k donde ay uno encuetras Mas....
Mao...Esa ciudad caliente igual k su gente.Tierra Prodigiosa.Tierra k todo lo k cosecha es de Calidad.
Que tiene esa ciudad k aunke muy pekeña todo el k llega se kiere kedar,y todo el k se va promete regresar??
Tierra k a dado grandes profecionales,tierra k a dado DE TODO. Que tiene ese pedacito de tierra k nos mantiene a tados a ella? Tierra k nos une al rededor del mundo... ESA ES MI TIERRA! Mao..... La Ciudad De Los Mas bellos atardeceres,y amaneceres y anocheceres...Porke Todo en ella es bello........Por eso es tan amada......o acaso ay alguien k se atreva a decir........ Que No Ama A Mao!

No comments: