Sunday, February 12, 2006

A Una Amiga!



Quizas nunka leas estas lineas.....pero yo simplemente keria escribir....
Ya hacen dos años y medios k no nos hablamos,y no me cuesta admitir cuanto te extraño.Ati y a tu familia.......aunke mi problema fue con tu hermana,es logico k te alejaras tu tambien.y las extraño. kisas en un momento de rabia dije "no me importa no naci con ellas" es cierto,no naci...pero si creci.siempre juntas,paso a paso,al mismo ritmo,descubriendo el mundo juntas,viviendo experiencia juntas,en fin, juntas......no saves cuanto extraño llamar Daddy a tu papa,las locuras de tu madre,las ocurrencias de tu hermana mayor,extraño llegar a mi casa un dia y encontrar tu hermano "cucutiando" mi PC......como extraño akello dias enke eramos felices por el simple hecho de estar juntas aunke no fuese en un bonito lugar...extraño hasta tu perra.
Quisas cometi un herror,pero yo no fui la unica,kisas mi herror fue consecuencia de un herrror k tu cometiste primero.Quisas no sea excusa,pero paso.... Paso y me he arrepentido mil veces,kisas lo sepas,o kisas no.....Pero da igual si lo saves o no.Total,eso no va a cambiar nuestra pocision.
Me da tristeza mirar atras y recordar mi niñez,mi adolescencia,mis tiempos del colegio,mis aventuras,mis travesuras,y ustedes siempre ay,porke son parte de ello.Porke son parte de mi vida aunke ya no esten.kisas les pase igual....Yo se ke si es haci. Quisas estemos a tiempo de recuperar la amistad,kisas aunke nunka sera igual,o kisas ya es tarde,no se.Alguien deve dar el primer paso,y nadie se atreve...Yo se k algun dia las tendre frente afrente,al menos a una,y no se como reaccionare,kisas me eche a llorar,kisas pida perdon por primera vez en la vida,o kien save si soy yo kien tiene k aceptar tus disculpa,o kisas solo dicimule k no me importa y siga mi camino,aunke por dentro se me parta el carozon.solo Dios sabe...
Los extraño.Extraño akellos momentos,enke eramos como una familia,mi familia.Nunka pense k algun dia no estuviesen a mi lado.y duele.
En algun momento Cuando esos recuerdos me golpean,Lloro,si,lo admito,lloro.Mas no tengo el valor de tomar el telefono y decir lo k tengo k decir,kisas lo estes esperando,o estes en mi misma pocision,pensando lo k deves hacer y no lo haces...eso solo lo save el señor.Pero aki estare esperando esa llamada,o kisas esperando el dia en k me decida a hacerla yo.
kisas pasen mas meses,o años,kien save.....pero en mi corazon,el amor es igual,y curiosamente kisas cada dia cresca mas,aunke sea a distancia las sigo keriendo,Y deseandole muchas cosas lindas.pues bien dice el dicho.NADIE SABE LO K TIENE HASTA K NO LO PIERDE.yo,kisas si sabia,mas nunka pense k algun dia las perderia......

No comments: